Le ofrecemos varios servicios, VPN, Servidores dedicados, diferentes planes de WEB hosting compartido, pero para quienes no quieren complicarse con la elección de Hosting le ofertamos uno que no podrá rechazar.

Unlimited Basic
$9.00
per month
  • Ilimitado Espacio en Disco
  • Ilimitado Tráfico Mensual
  • 1 Dominios Alojados
  • Ilimitado Subdominios
  • 100 Correos Electrónicos
  • 50 MySQL Databases
  • 5 GB VPN tráfico
Unlimited Basic Pro
$20.00
per month
  • Ilimitado Espacio en Disco
  • Ilimitado Tráfico Mensual
  • 4 Dominios Alojados
  • Ilimitado Subdominios
  • Cuentas de Correo Ilimitadas
  • 200 MySQL Databases
  • 5 GB VPN tráfico
  • SSH y más..

*NUESTROS PRECIOS NO INCLUYEN I.V.A. Y SON EXPRESADOS EN DÓLARES AMERICANOS

cloud-hosting-01

 

Soluciones de alojamiento web compartido

Mediante los servicios fiables de alojamiento web compartido ofrecidos por Mr. Davy Hosting Plans, disfrutará de un espacio de disco y tráfico de datos ilimitados. Más aún, brindamos una fianza de tiempo de disponibilidad del 99.9%. Sea cual sea el plan de alojamiento web compartido que escoja, nosotros incluimos un nombre de dominio gratis. Además, su cuenta de alojamiento web compartido se va a replicar automáticamente.

El Panel De Control Del Sitio Web (haga click para demo) de Web Hosting está equipado con programas que posibilitan la manutención de los sitios existentes y la invención de unos nuevos con facilidad. Nuestro sistema de alojamiento web compartido completamente ampliable le concede la oportunidad de cambiar a una tarifa de alojamiento web compartido más fuerte. Finalmente, aunque no menos importante, cuente con nuestro Equipo de Atención al Cliente 24/7, con el promedio de tiempo de respuesta de no más de 20 minutos.

 
user-friendly-control-panel-03

Panel De Control Del Sitio Web Fácil de Usar

Mediante el Panel De Control Del Sitio Web de Mr. Davy Hosting Plans será capaz de fijar su cuidado en los deberes imprescindibles de gestión de sitios, perdiendo menos tiempo en los procedimientos rutinarios.

El Panel De Control Del Sitio Web provee una infinidad de aplicaciones como por ejemplo el Administrador de Archivos compatible con la función “desplazar y soltar” y el Administrador de Dominios con la opción de tener Registros DNS Personalizados. La aplicación ModSecurity se ocupará de la protección de su sitio. Por medio de nuestros aceleradores web, llegará a agilizar el desempeño de sus sitios. El Instalador de Aplicaciones le permite instalar una aplicación web que desee en cuestión de segundos. A través del Instalador de Sitios Web, puede rápidamente instalar un sitio realizando 4 pasos sencillos. Si necesita de un mapa de web, conseguirá uno en segundos a la merced del Generador Sitemap. Por último, pero no menos importante puede hacer que su sitio sea único al aprovechar cualquiera de los 300+ temas gratis personalizables integrados en el Panel De Control Del Sitio Web. Todas esas opciones han sido ideadas con el único objetivo de facilitar la gestión de sitios y hacerla mucho más efectiva.

 
risk-free-hosting-service-01

Garantía de tiempo útil del 99.9%

En Mr. Davy Hosting Plans proporcionamos un servicio de alojamiento web compartido libre de riesgo. Diseñamos y construimos nuestra solución de alojamiento web compartido de manera que, pase lo que pase, sus sitios web se mantendrán online. Para cada uno de los paquetes de alojamiento web compartido, garantizamos un rendimiento constante y operatividad de red del 99.9%. También, confíe en el apoyo técnico 24/7 siendo el tiempo máximo de respuesta garantizado una hora, ¡con todo el plazo medio de respuesta no pasa de los 20 minutos!

Ofrecemos también una garantía de devolución del dinero de hasta 30 días, de modo que si no está satisfecho con nuestro programa de alojamiento web compartido, le devolveremos todo su dinero. 

Otros de nuestros servicios de hosting AQUÍ


Espacio en Disco ilimitado
Transferencia ilimitada
100 Cuentas de Email
Listas de correo ilimitadas
Subdominios ilimitados
50 Bases de datos
1 cuentas de FTP
1 sitio web hospedado

$ 6 dólares mensuales

PAGO CON PAYPAL / TARJETA DE CRÉDITO

Soporte en Español, con 1 día de respuesta a la petición de requerimiento, vía email.

cpanel-logo

CONTÁCTENOS, DE CLICK AQUÍ !