Nuestros servicios incluyen:

  • Respaldos
  • Monitoreo
  • Replicación
  • Mantenimiento

bitskoder-website-security

Al igual que el 99% de todas las empresas deben proteger sus PCs contra virus utilizando anti-virus, las empresas responsables están protegiendo también a sus sitios web del malware en la internet. Muchos creen erróneamente que ya están protegidos a través de su empresa de alojamiento (hosting) web o porque utilizan marcos comunes como WordPress, Joomla y más, pero este no es el caso.

Un sitio web es como una mascota, necesita cuidado y atención constante, si se es negligente con ello pueden pasar cosas malas a su sitio. Ofrecemos prevención y control de ataques a su sitio web. así como verificamos puntos vulnerables, establecemos rutinas de verificación de datos que los usuarios ingresan a su sitio.

Como resultado de estar en la lista negra es que nadie puede llegar a su sitio hasta que se haya eliminado el malware, después debe enviar una solicitud a Google para la revisión de su sitio, y Google le quita de su lista negra.

Dependiendo de su página web, el resultado es la pérdida de ingresos, reputación y una alta probabilidad de que usted está infectando a sus clientes.

El problema está creciendo más rápido ya que los piratas informáticos se sienten atraídos por los millones de nuevos sitios web creados de forma fácil y barata, pero sin profesionalismo y las medidas adecuadas para prevenir estos riesgos,  como son las plantillas de los servidores “hágalo usted mismo”.

En caso de que haya sufrido algún ataque implementamos medidas de corrección y limpiamos completamente su sitio. También ofrecemos e implementamos sistemas de prevención, replicación, monitoreo y respaldos de su sitio y/o bases de datos.

Contacteme