Crea libros para leer, ver, escuchar y tocar

Tanto las editoriales importantes como la gente común crea libros Multi-Touch para el iPad, iPhone, Tablets y PC

Los usuarios de la aplicación son capaces de cambiar la fuente (tipo de letra) y el tamaño del texto mostrado, así como ajustar el brillo de la pantalla desde dentro de la aplicación. Los tipos de fuente disponibles son Baskerville, Cochin, Palatino, Times New Roman y Verdana. Se pueden seleccionar palabras, así como buscarlas a través de todo el libro. Las páginas son cambiadas golpeándolas ligeramentre o arrastrándolas.

Se accede a los libros mediante una estantería en la pantalla principal, tocando la biblioteca abre la iBookstore, podremos ver capturas de los mismos desde la tienda o descargar muestras de forma gratuita. Desde aquí los usuarios pueden comprar varios libros de Apple. iBooks puede sincronizarse entre dispositivos, por lo que se podría empezar a leer un libro en un dispositivo y continuar desde donde dejó en otro. as principales editoriales de los EE.UU. ya se han subido a bordo y por supuesto, comprar un libro significa poder descargarlo tantas veces como necesitemos y disfrutarlo como nuevo, sin los dibujos, notas o tachones de nuestro hermano mayor.

Los libros se actualizan por varios motivos; afortunadamente, la app iBooks es compatible con las actualizaciones de libros, y eso significa que si compraste un libro que se vuelve a publicar con contenido nuevo o adicional, iBooks te lo avisará. Podrás descargar la versión actualizada en forma gratuita, y esta reemplazará en forma automática la copia anterior en tu estantería.

Publicamos tu tesis, investigaciones, análisis, cuentos, poemas, cualquier escrito que quieras compartir de forma gratuita o vender en medios electrónicos.

Pregunta sobre este servicio y solicita un cotización, aquí.

  •  


Llame al:

(+521) 664-405-1684


available-flush_left