Banner_Search_DaveCoder1-1024x436A

Recuerde que su sitio no dará frutos por sí mismo, debe incorporarlo a su plan de marketing, le ofrecemos administrar campañas publicitarias de búsqueda en google y en redes sociales.


Campañas de Posicionamiento en Google

Una campaña de publicidad en Google es una gran manera de conducir de inmediato el tráfico de visitantes y clientes potenciales a su sitio. Nuestros consultores de AdWords pueden establecer una campaña para su sitio web. Si usted tiene un nuevo sitio web y busca tener más afluencia de visitantes Google es la herramienta que necesita. Nuestros servicios administración de sus anuncios en Google de pago por clic gestionan por usted todos los aspectos necesarios de sus campañas publicitarias. Deje en nuestras manos sus campañas para que usted enfoque sus esfuerzos en otras áreas de sus negocios.

Los precios de Posicionamiento Google son:

Usted define su presupuesto
mensual para Clicks:
Administración de la Campaña
cargo Mensual
Costo Total por Mes
(dependiendo de los clicks)
$50 a $250 * $49.99 ** $99.99 a $299.99
$250 a $1000 * $79.99 ** $329.99 a $1079.99
$1000 a $3000 * $99.99 ** $1099.99 a $3099.99
* 100% del Presupuesto para Clicks se utilizará para campañas de Google y se deducirá de su cuenta.
** La cuota de servicio de Posicionamiento Google comienza desde $49.99/mes.

Cargo por configuración inicIal:

$49 – 6 meses mínimo de contrato.
$79 – 3 meses mínimo de contrato.
$99 – 1 meses mínimo de contrato.

NOTA: LOS PRECIOS SON EN DOLARES AMERICANOS Y NO INCLUYEN IMPUESTOS, SI PAGA EN PESOS MEXICANOS EL PRECIO ES AL TIPO DE COMPRA DE DOLARES DEACUERDO AL BANCO BANAMEX.

Campañas de email

Nuestros servicios de desarrollo web pueden incluir boletines para enviar emails masivos a sus clientes y proveedores. Las campañas de email marketing son herramientas muy eficaces, para difundir un mensaje profesional a un gran número de personas, para adquirir nuevos clientes o mantener relaciones con los clientes ya existentes. Los internautas son generalmente más receptivos a este canal de difusión que a través de las campañas clásicas de llamadas por teléfono.

Ventajas del email marketing

  • El envío por email permite un envío masivo, a un público objetivo y de manera rápida.
  • Los costes de una campaña de email marketing son menores, no se requiere ningún costo de envío y los costes de realización son pequeños.
  • El envío de los emails es instantáneo y las respuestas rápidas, cerca del 80 % de respuestas de los clientes se efectúan en las 48 horas después del envío.
  • El público objetivo es generalmente receptivo ya que los destinatarios dieron su consentimiento para recibir estos correos electrónicos.
  • El impacto es medible inmediatamente gracias a las estadísticas.
  • El efecto viral favorece a las campañas del email marketing ya que ciertos internautas reenvían estos correos electrónicos comerciales.
  • Los costes de una campaña de email marketing son mínimos: ningún gasto de envío y costes mínimos de realización.

Redes Sociales en la Optimización de Motores de Busqueda (SEO) en tu Sitio Web

Las redes sociales están adquiriendo un papel cada vez más importante en SEO. Tras las últimas actualizaciones de Google, muchas páginas que no han incorporado esta estrategia se han visto penalizadas y han perdido posiciones en las páginas de los buscadores.

Por qué son importantes las redes sociales en SEO

En el pasado, las estrategias de SEO se centraban únicamente en la creación de enlaces hacia las páginas web.

Debido a la aparición de métodos de creación de enlaces de forma fraudulenta (spam) Google ha ido restando atención a la creación de enlaces.

Actualmente, Google ha empezado a prestar atención a los factores sociales, principalmente por la dificultad que conlleva falsificar el componente humano de las redes sociales.

Gracias a las redes sociales, además de ser percibidos como autoridad por los motores de búsqueda, obtendremos también una mayor visibilidad y una mayor difusión de nuestros contenidos y, en último lugar, nuestros productos y servicios.

Tipos de redes sociales

Existen diferentes tipos de redes sociales. Todas ellas nos permiten llegar a muchas personas y crear también enlaces dirigidos hacia nuestras páginas, que son vistos por los buscadores.

  • Video: Son las redes como YouTube, Vimeo y otras similares
  • Web 2.0 / Blog: Son las plataformas gratuitas de publicación como los blogs de WordPress, Blogger y otros espacios para publicación de contenidos de forma gratuita.
  • Microblogging: la red social de microblogging más famosa es Twitter.
  • Redes sociales personales / profesionales: Las redes sociales más conocidas como Facebook, LinkedIn y Twitter entraría aquí.
  • Social Bookmarking/Social News: Comunidades donde los usuarios comparten enlaces a páginas con contenidos interesantes. Algunos ejemplos son Digg, Pinterest o Delicious.

Cómo utilizar las redes sociales en tu estrategia de SEO

El método principal de incorporación de redes sociales a tu estrategia de posicionamiento web es la inclusión de estas dentro de tu sitio web.

Es importante que des la posibilidad de compartir los contenidos de tu página en las diferentes redes sociales.

Cada página de información o cada artículo que publicas en tu página web, puede llevar una serie de iconos que permitan a las personas compartir inmediatamente y de forma fácil esa página que están viendo.

Cuando una persona lee un artículo de tu página y hace clic en un botón de compartir, esa página será visible para todos sus contactos en su red social pero también será visible por Google y otros buscadores.