Busca Posicionamiento en Google?

Tener un sitio web es fundamental para iniciar cualquier campaña de marketing en internet, teniendo esta herramienta necesitará darla de alta en Google, nosotros damos de alta su sitio web en tres buscadores, Yahoo, Bing y Google.

Cuando alguien realiza una búsqueda de sus servicios en Google usted querrá estar entre los primeros que aparecen en la lista que google arroga como resultado de la búsqueda. Nosotros le ayudamos a establecer una campaña de anuncios en Google, para que su anuncio esté en los primeros lugares.

Un sitio o página web es una brillante y necesaria herramienta, sin embargo el sitio web necesitará de una campaña de posicionamiento en buscadores como Google. En bitskoder administramos su campaña para que usted pueda dedicar ese tiempo en la dirección de su negocio o empresa.

Las campañas de anuncios en google trabajan bajo demanda y sólo le cobran por los click que se hagan en su anuncio, de esa forma pagará lo justo.

El servicio que le ofrecemos administrando su cuenta incluye reportes estadísticos de sus anuncios semanalmente, análisis y configuración de palabras claves que ayudará a que su anuncio se publique justo cuando lo necesitan, analizar el rendimiento de sus anuncios para implementar adecuaciones y sugerir las necesarias en su sitio web.

El servicio tiene dos partes, una es el Pago Por Clic el cual le da la oportunidad de posicionarse en los primeros lugares pagando sólo por resultados, la segunda parte es el pago por la administración de su cuenta.

Sus anuncios en Google estarán apareciendo desde el segundo o tercer día en los primeros lugares, sus anuncios aparecerán sólo en las áreas geográficas y lenguajes al quienes usted necesite llegar.

The TitlePor favor, conteste este pequeño formulario para poder atenderle mejor

Uno de nuestros representantes se pondrán en contacto con usted

Solicitud de Información Posicionamiento Google